En la Organización de los Estados Americanos se realizó el lanzamiento de la Exposición de Laminas de José Celestino Mutis

26/06/2018
La Organización de los Estados Americanos se realizó el lanzamiento de la Exposición de Láminas de José Celestino Mutis
De izq. a der.: Embajador Andrés González, Presidente del Consejo Permanente de la OEA; Cristóbal Valdés, Observador Permanente de la Misión de España ante la OEA; Embajador James Lambert, Secretario de Asuntos Hemisféricos; Stella Villagrán, Directora de la Biblioteca Colón.

 

Washington, D.C. (jun. 20/18). El Presidente del Consejo Permanente ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Andrés González, junto con la Misión Observadora de España en cabeza del Embajador Cristóbal Valdés, fueron anfitriones del lanzamiento de la exhibición de doce láminas de Mutis que ilustran la flora como producto de la Expedición Botánica en el Nuevo Reino de Granada, la cual se inició en 1783 y duró 34 años. En el mismo lanzamiento se hizo entrega de una donación de folios de la Colección Flora de la Real Expedición Botánica de José Celestino Mutis a la Biblioteca Colón de la OEA.

font + font - contrast
contador free